Tratamientos a base de Ozono
El cuerpo no puede producir la vitamina C por sí solo, ni tampoco la almacena. La vitamina C se necesita para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo. Se utiliza para:
La vitamina C es uno de muchos antioxidantes. Los antioxidantes son nutrientes que bloquean parte del daño causado por los radicales libres. Los radicales libres se producen cuando el cuerpo descompone el alimento o cuando usted está expuesto al humo del tabaco o a la radiación.
La acumulación de radicales libres con el tiempo es ampliamente responsable del proceso de envejecimiento. Los radicales libres pueden jugar un papel en el cáncer, la cardiopatía y trastornos como la artritis.
MÉTODO PARA COMBATIR EL CÁNCER Y ENFERMEDADES TUMORALES
Pero, ¿cómo funcionan las altas dosis de la vitamina c vía endovenosa en procesos tumorales o cáncer?: Estudios recientes han demostrado que los tratamientos con altas dosis de vitamina c vía endovenosa, mata las células cancerígenas, al tiempo que resulta totalmente inocuo para las células del ser humano. Así, no solo ayuda a eliminación de células cancerígenas, sino que retarda el crecimiento tumoral, evitando la temida metástasis en los tejidos.
Otro de los beneficios de dicha terapia, hace referencia a los fuertes efectos secundarios de la quimioterapia. Tales efectos se ven especialmente reducidos, como resultado de:
Como resultado de todo esto, el paciente sufre menos dolores.
¿En qué consiste el tratamiento de vitamina C vía endovenosa? Hablamos de aplicaciones de entre 20 a 45 gramos de ácido ascórbico, lo que equivale a consumir entre 240 y 500 naranjas por aplicación.
En cuanto a posibles efectos secundarios derivados, tales como los siempre mencionados cálculos renales o hipervitaminosis, están absolutamente descartados.
ENORMEMENTE EFICAZ EN EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER
La aplicación intravenosa de vitamina C a altas dosis destruye las células cancerosas en cualquier lugar del organismo sin producir efectos secundarios. Así lo indican trabajos de investigación perfectamente documentados. Eso sí, su aplicación debe hacerse a través de goteo. Y debe hacerse de forma progresiva.
La dosis inicial recomendada es de 15 gramos diarios. Al parecer la vitamina C actúa contra las células cancerosas al provocar la producción de peróxido de hidrógeno siendo éste el que se ocupa de destruirlas.
EN QUE OTRAS ENFERMEDADES LA UTILIZAMOS